Deportes

Camila Palombarani aporta su experiencia y jerarquía al hockey de Cazadores

19.04.2017 Leída: 606 veces


Camila Palombarani, ex “Leoncita”,  y jugadora del Club Mitre de Capital Federal, es nueva integrante del cuerpo técnico y profesora de hockey sobre césped en Cazadores.

“Me vine  a vivir este año acá y me propusieron entrenar a todas las categorías del club. También juego en Primera. Estuve en la Selección Argentina Junior, las “Leoncitas”, y también en la de Buenos Aires. Esto fue hace tiempo,  entrené desde chiquita y siempre al hockey, en el Club Mitre”, contó a LU 24.

“Jugué en contra de Luciana Aymar. Ella estaba en GEBA, también enfrente a Carla Rebecchi”, recordó sobre sus partidas contra glorias del hockey nacional. En ese sentido, dijo que “Luciana ya era imparable, no va haber otra como ella, sobre todo en lo físico”.

Sobre su presente, indicó que “Tres Arroyos me gusta, hay muchas chicas en el club, hay mucho que enseñar y apostar al crecimiento del hockey  tresarroyense”.

“Nuestro próximo partido es con Dorrego, el sábado, con todas las categorías y Primera. Siempre nos juntamos antes del partido, para charla, calentar y a jugar”, concluyó.