Regionales

Candidatos de Cambiemos realizaron un Timbreo en Copetonas

30.09.2017 Leída: 550 veces

Durante la mañana de hoy el Equipo de Cambiemos Tres Arroyos estuvo realizando un timbreo en la localidad de Copetonas, charlando con los vecinos sobre las realidades y necesidades de la comunidad, como ya lo vienen haciendo en reiteradas oportunidades en barrios y localidades.
Los mismos fueron encabezados por los candidatos a concejales Matías Meo Guzmán, Daiana de Grazia y Roberto “Peto” Fabiano, y las candidatas a consejeras escolares Silvana Canosa Marcos y Guillermina Iriarte, acompañados por referentes locales.
“Tenemos la responsabilidad y el compromiso como Equipo de escuchar a la gente. El nuestro es un espacio de puertas abiertas en el que todos pueden acercarse y compartirnos inquietudes y propuestas. Pero la presencia en los barrios y localidades escuchando de primera mano a los tresarroyenses es fundamental. Hacer y Estar es la premisa de la gestión de Cambiemos, ya que gestionar sin escuchar al vecino no tiene lógica ni sentido”, sostuvo el candidato a concejal Matías Meo Guzmán, quien encabeza la lista local.
Además agregó que “hacer los timbreos es una herramienta de trabajo y tratamos de canalizar lo que la gente nos plantea en todas las vías posibles de solución, siempre incluyendo a las localidades que vienen siendo relegadas respecto a la ciudad de Tres Arroyos en acceso a servicios del Estado y obras”.