Caso Margiotta: encontraron abandonado en Pringles el camión de Martínez

8 noviembre, 2018

Caso Margiotta: encontraron abandonado en Pringles el camión de Martínez

Personal policial encontró esta tarde abandonado en una casaquinta el camión en el que Pedro Martínez escapó de Coronel Pringles poco antes de ser condenado a prisión perpetua por el crimen de Federico Margiotta.
Fuentes oficiales informaron que el rodado fue hallado en el interior de una propiedad, denominada El Potrillo, ubicada en el bulevar 40, en dirección al Vivero del Sol, a unos 8 kilómetros de esa ciudad, según informó La Nueva.
El vehículo se encontraba con sus puertas abiertas y se aguardaba la presencia de peritos de Policía Científica para tomar muestras de rastros.

Fabrizio simuló un ACV, pero los médicos lo descubrieron y volvió al calabozo

Jorge Fabrizio es de todo menos actor. Es que el asesino de Federico Margiotta, quien ayer fue condenado y posteriormente arrestado tras una cinematográfica persecución, fingió haber sufrido un ACV para salir del calabozo.
Tal como había informado el comisario Oscar Aguirre de Suárez, Fabrizio se encontraba internado desde anoche en el Hospital Municipal, luego de haber acusado una descomposición.
El propio uniformado relató que podría tratarse de un accidente cerebro vascular, y recordó que al momento de su captura, los agentes hallaron en su bolso una gran cantidad de medicamentos. “Tengo entendido que tiene problemas de presión”, explicó, según citó La Brújula 24 .
Pero era todo mentira. Los médicos que lo asistieron en el centro asistencial reconocieron de inmediato que todo se trató de “un acting” por parte del criminal.
“No tiene nada grave, está simulando. Dice que no sabe ni cómo se llama, pero no se ve daño cerebral de ningún tipo”, señalaron las fuentes consultadas de dicho nosocomio.
Como consecuencia del engaño descubierto, Fabrizio, condenado a cadena perpetua por un brutal crimen, vuelve al calabozo suarense.