Policiales

¿Catalina Loza al CPR de Suárez?

11.01.2018 Leída: 1949 veces

La ex funcionaria del área de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, Catalina Loza, podría continuar su carrera policial al frente del CPR de Coronel Suárez.
Fuentes consultadas, indicaron que el expediente para su designación ya está en trámite aunque se aguarda por la correspondiente aprobación del Ministerio de Seguridad provincial.
Antes de asumir en Prevención Ciudadana, Loza se destacaba por su tarea en el Comando de Prevención Rural, a donde podría regresar de contar con el visto bueno de la cartera comandada por Cristian Ritondo.
En diciembre último, a la oficial principal oriunda de General Alvear se le venció la licencia sin goce de sueldo que había solicitado y se le informó que debía reincorporarse a la fuerza de seguridad. En principio se mencionó como destino Vicente López pero ahora podría desempeñarse como jefa en la Policía Rural suarense.
Cabe recordar que Loza quedó en la mira de Asuntos Internos tras un incidente ocurrido en San Mayol, que tuvo como protagonistas también a otra policía y al Intendente Municipal, y en el marco de una investigación que se lleva adelante por un desalojo violento en Tres Arroyos.