Policiales

Catalina Loza: licencia vencida y con destino a San Vicente

26.12.2017 Leída: 4790 veces

La Oficial Principal de la Policía de la Provincia, Catalina Loza, quien desde febrero se desempeñaba en el ámbito de la Secretaría de Seguridad como "Directora de Prevención Ciudadana", bajo un sello que decía "Directora de Tránsito", se desvinculó hoy de la gestión de Carlos Sánchez.

El 19 de diciembre pasado se venció la licencia sin goce de sueldo que había solicitado a la Provincia, y en los últimos días fue notificada que deberá reincorporarse.

En un intento fallido de llegar al mismísimo Ministro de Seguridad, otros funcionarios de la cartera, con su legajo en mano, le notificaron que lo solicitado ya había caducado y que tenían que reincorporarse de manera inmediata.

Es por ello que manteniendo su cargo y grado de Oficial Principal, uno antes de llegar a subcomisario, y con una carrera venturosa por delante, Loza deberá prestar servicio en el distrito de San Vicente y volver al uniforme.

De esa cuestión habló días pasados con el Intendente quien definió la cuestión con el secretario de Seguridad, quien fue el encargado de comunicarle formalmente esta mañana que le agradecen profundamente la dedicación puesta de manifiesto por los 10 meses que estuvo a disposición de la Comuna.

El contrato vence el 12 de febrero de 2018, pero tiene una cláusula que cualquiera de las partes puede rescindirlo sin dar lugar a reclamos al otro. Más aún en este caso, cuando la Policía fue notificada que debe volver a desempeñarse dentro de las filas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.