Deportes

“Celebremos”: Se acerca la imperdible velada de patín del Club Boca

13.11.2017 Leída: 614 veces

La velada organizada por la Escuela de Patín del Club Boca, “Celebremos”, está cada vez más cerca, la misma se llevará a cabo durante el sábado 25 de noviembre a las 21 horas y el domingo 26 a las 20 horas. El show se realizará en el SUM de la Escuela Técnica, lugar en el que hace varios años se viene desarrollando.
Erica Mandrini, una de las profesoras del club, dijo en diálogo con nuestra emisora que “estamos a pleno, la verdad que estamos muy contentas porque venimos bien. Ahora estamos marcando la parte final, que es toda la segunda parte de la velada, que está destinada a la fiesta y a la celebración”
“Tenemos 150 patinadoras mini, a parte tenemos adolescentes y también hay adultas, juntamos a todos los grupos y creo que va a ser una fiesta muy linda”, agregó.
Para esta velada, como en cada año, se trabaja desde que comienzan las clases de patín: “Los papas y familias de las chicas acompañan mucho, se acerca gente que tiene poco que ver con el patín y colabora mucho, como lo son el vestuario y el trabajo que se hace en las coreografías. Año a año nos vamos superando, los trajes que se han hecho para este año están muy bien, le agradecemos a Karina Mesarra que es la modista que trabaja con nosotros”, explicó Mandrini.
“Las chicas hacen tres números cada una, hay una cantidad de trajes importantísima. Tenemos mucha variedad dentro del show, uno trata de hacerlo lo mejor que se puede dentro de las posibilidades. Acá se trabaja lo más posible para achicar los gastos para los padres”, detalló
Respecto a la Escuela de Patín, la profesora sostuvo que “acá hay lugar para todos, uno trata de ubicar a cada patinadora en el grupo que corresponda y se pueda lucir y disfrutar a su modo”.