Locales

Cervezas Antares desembarca enTres Arroyos y la playa: “La Perla” y “El Parador” en Claromecó

05.12.2018 Leída: 2467 veces

Próximamente llegará a Tres Arroyos la mejor cerveza artesanal del país, con una amplia carta de variedades para todos los gustos.
La misma llegara a la prestigiosa confitería tresarroyense "La Perla", en la cual se realizaran remodelaciones en el patio, que prometen darle una nueva cara y ofrecer una nueva opción al público de la ciudad. Esto será la antesala la mejor propuesta del verano, tanto en Tres Arroyos como en de Claromeco de la mano de #BCDJ producciones integrales, bajo la dirección de Bruno Chiquette, donde también se iniciaran obras, precisamente en el ex parador "La Barra". Habrá reformas tanto internas como externas y pasara a llamarse "El Parador".
La apertura está prevista para el 29 de diciembre, y contará con un amplio horario que abarcará desde las 10 de la mañana hasta el cierre de sus actividades nocturnas a las 5 del día siguiente.
En el lugar se podrán disfrutar de variedad de comidas y también contará con la misma reconocida marca nacional de cerveza artesanal. Sumado a la nueva propuesta estará el staff de Mr. Zog's en una barra externa, con sus conocidos licuados y los mejores cocktails.
También en "El Parador" colocarán inflables y juegos para niños además se dictaran clases de surf, brindando un nuevo lugar para aprender el clásico y extremo deporte, sumado a muchas mas sorpresas en este verano 2019 que promete mucho.