Locales

Charla en Reta sobre la nueva carrera del Instituto 33: “Economía social para el desarrollo local”

08.03.2018 Leída: 110 veces

Este viernes 9 de marzo a las 14 hs se dará una charla informativa en Reta sobre la flamante Tecnicatura de nivel terciario. Pensada para miembros de la comunidad y gratuita, la propuesta se dará a conocer en la Delegación y se cursará una vez por semana en Tres Arroyos.
El lunes 12 cierra la inscripción formal, por eso en esta reunión previa se buscará difundir y despejar dudas acerca de la nueva propuesta de nivel terciario del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 de Tres Arroyos: Economía social para el desarrollo local.
Se trata de una carrera pública y gratuita, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, que otorga el título de Técnico Superior y fue pensada para localidades como Reta. Busca generar actores que puedan intervenir, desde el ámbito público o privado, en el desarrollo local de sus comunidades.
Tendrá una duración de tres años, se establecerá un único día de cursada a la semana en Sarmiento 50, Tres Arroyos, y se podrá solicitar subsidio de transporte del 50 por ciento para que trasladarse sea más factible para cada uno.
El viernes 9 a las 14, en la Delegación Municipal de Calles 29 y 52, la directora del ISFDyT 33 Graciela Callegari comentará los objetivos de la propuesta educativa, la modalidad y el campo de acción del técnico. Informes: 423-186 (ISFDyT), sitio web: https://isfdyt33-bue.infd.edu.ar, Celular: 11 6980-7114 (Florencia).