Regionales

Chaves: Avanzan obras de mejoras edilicias en la comisaría

20.04.2017 Leída: 38 veces

Techos nuevos, electricidad, arreglos estructurales y veredas son los primeros cambios que ya se ven. Luego, vendrán importantes refacciones en el interior para dejar en condiciones la sede policial de nuestra ciudad.

Los trabajos hoy se concentran en el exterior del edificio, con la construcción de veredas y en la reestructuración completa del estacionamiento de vehículos.

También se cambió a nuevo toda la estructura de los techos porque tenía importantes filtraciones de agua, y armado de nuevos cielorrasos y el recambio de todo el sistema eléctrico.

El edificio se encontraba en pésimas condiciones edilicias y es por eso que desde el municipio a través de la Secretaria de Seguridad se invirtieron 2.8 millones del fondo de seguridad de la Provincia, para que se realice un trabajo integral de restructuración.

Luego de finalizados estos trabajos, se reacondicionará el baño existente y se construirá otro nuevo para damas, al igual que dos cuartos con accesos directo a los baños. También la cocina, que se reconstruirá completa.

 En De la Garma

El monto invertido en el proyecto se completa con la remodelación del destacamento policial de De la Garma, donde se terminó la primera etapa que registró un ochenta por ciento de avance de obra.

En breve, comenzará la segunda etapa, que tiene que ver con la construcción de veredas y nuevos baños