Regionales

Chaves: Comenzaron con mucha alegría y color los Corsos

24.02.2018 Leída: 201 veces

Anoche la comunidad de Gonzales Chaves disfrutó de la primera de las tres noches consecutivas en las que se llevará a cabo la edición 2018.
Vecinos y turistas ya disfrutan de los Corsos Carlos Gardella organizados por la Municipalidad y Huracán Ciclista Club.
La fiesta incluye desfile de disfrazados, comparsas invitadas y la presentación de artistas sobre el escenario mayor ubicado frente al Palacio Municipal.
Dance Stars realizó la apertura del festejo y el desfile de disfrazados que compiten por los premios y que fue encabezado por el grupo Envión. Además desfiló Hatun Tupag de Tres Arroyos y Tutá Tutá de Benito Juárez. Como parte de la celebración de Corsos se presentó Staff On Dance mientras que el cierre estuvo a cargo la banda Calymba de Benito Juárez.
Hoy sábado está previsto desde las 22 horas, la segunda noche del tradicional evento en la ciudad con la presentación de “Los Colgados del Fulano de Tal” de la ciudad de Tandil, “Aracajú” de Tres Arroyos, desfile de disfrazados, comparsas, guerra de espuma y el cierre con la voz de Alex Bertolo.
Atención disfrazados y comparsas
La dirección de Cultura y Educación, recuerda a los disfrazados y comparsas que deben concentrarse a las 21.30 horas en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- para dar inicio al desfile a las 22 horas.