Regionales

Chaves: Exhiben “Dos rosas por la Paz” durante todo enero a pedido de la Provincia

29.12.2017 Leída: 116 veces

La obra “Dos Rosas por la Paz” estará durante todo el mes de enero en exhibición en Casa de la Provincia, así lo pidió la Subsecretaria de la entidad, Eleonora Nóbile al intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, quien ayer visitó la muestra en la ciudad de Buenos Aires.

A través de la Subsecretaria de Casas de la Provincia, se brinda un espacio a los municipios para poder exponer su patrimonio cultural y elementos autóctonos.

El Jefe Comunal destacó el valor que tiene la muestra y agradeció la posibilidad que ofrece la Provincia a los distritos de “mostrar nuestras cosas, ya que una de las funciones que tiene esta Casa es poder permitirnos promocionar nuestra cultura y tradición”.

También la dirección de Cultura y Educación confirmó que el distrito tendrá su espacio para mostrar sus artistas y sus elementos turísticos en el transcurso del año.

La rosa permanecerá expuesta durante el mes de enero de 2018, de lunes a viernes, de 9 a 16, en el Hall Central (Callao 237), CABA. La entrada es gratuita.