Regionales

Chaves: Habilitaron San Martín y continúan obras de pavimentación

11.01.2017 Leída: 109 veces

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves informa que ya está habilitada al tránsito la avenida San Martín, en su intersección con Pringles, luego de que culminaran los trabajos de ampliación de cloacas.

Asimismo, avanza sin pausa la puesta en valor de la avenida, con la pavimentación de los laterales y la construcción del sistema de cunetas para escurrimiento de agua. Las tareas de remodelación están concentradas en dicha arteria (al 1000), por lo que se pide transitar con precaución por el lugar.

La intervención va desde Rawson hasta Güemes (del 800 al 1400), y forma parte del plan de infraestructura y recuperación del barrio que lleva adelante el Departamento Ejecutivo cuyos trabajos ejecuta la empresa Felor SRL con una inversión de casi cinco millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.

Avances en el Hospital

Mientras que en la guardia del Hospital Anita Eliçagaray se comenzó a pavimentar el estacionamiento luego de que se terminara la construcción de los cordones.

La obra se complementa con el armado de nuevas veredas interiores y exteriores, y pilares divisores. Posteriormente, se colocarán bancos, nueva iluminación, forestación y cartelería institucional.