Regionales

Chaves: Impusieron el nombre Alfredo Alonso al natatorio municipal de Barra

12.01.2019 Leída: 145 veces

En la tarde del viernes se realizó un emotivo acto donde se impuso el nombre de Alfredo Alonso al natatorio municipal de Juan Eulogio Barra. El acto estuvo precedido por el intendente Marcelo Santillán. Así mismo, como parte de la jornada hubo actividades recreativas acuáticas coordinadas por la Dirección de Deporte y Tiempo Libre.

Acompañaron al intendente, integrantes de su equipo de Gobierno y los Concejales José Luis Díaz, Jacinta Padín y el Ethel Diez.

Fue el Delegado Mario Calvete quien recordó con sentidas palabras a don Alfredo Alonso "Lo conocí trabajando en diferentes comisiones, siempre estuvo militando activamente dentro del peronismo haciendo todo lo posible por su pueblo." Narró, además, su carrera como concejal y destacó su entrega como militante y vecino de la localidad.

A su turno, el jefe comunal indicó "espero que disfruten de éste espacio en la localidad". Expresó su deseo que de Juan Eulogio Barra "vuelva a ser pujante. Hay una sola manera y es la comunicación y que vuelva el tren", señaló y agregó "los que estamos en política debemos luchar fuertemente por eso".

Finalmente, felicitó a los pueblerinos por "por mantener vivo el arraigo en lo profundo del interior de la provincia de Buenos Aires" afrontando todo el año las diferentes vicisitudes.