Policiales

Chaves: infracciones por alcoholemia positiva y excesos de carga

20.04.2017 Leída: 272 veces

La Secretaría de Seguridad de Gonzales Chaves comunicó que en recientes operativos de tránsito, en un trabajo conjunto entre personal de Tránsito Municipal y Policía Comunal, se procedió a labrar infracción por alcoholemia positiva al conductor de un Ford Fiesta (Art. 48 Inc. A Ley 24.449).
Además, se infraccionó a dos conductores (vehículos Volkswagen Gol y Peugeot 504) por negarse a realizarse el test de alcoholemia, en presunta infracción al artículo 48 inciso A de la Ley 24.449.
Asimismo, junto al Comando de Prevención Rural, se procedió a labrar infracción por falta de seguro del vehículo (Art. 40 Inc. C Ley 24449) al conductor de una camioneta Ford procedente de la ciudad de Tandil.
Por otra parte, también se realizaron controles de carga y documentación en rotonda de las rutas nacional 3 y provincial 75 en los que se registraron dos infracciones por exceso de carga (Art. 121 Ordenanza 1040) a conductores de camiones que transportaban papa a granel (Protección Ciudadana, Comando de Prevención Rural y Policía Comunal).
El Municipio recuerda a los conductores que se debe circular con la documentación personal y vehicular correspondiente y evitar la ingesta de alcohol si se va a conducir.