Regionales

Chaves: La Avenida Tintori elegida para las caminatas

31.01.2018 Leída: 153 veces

El Camino de la Salud se convirtió en el lugar elegido para hacer caminatas. Así lo entendieron los vecinos, que abandonaron la avenida Carricart, frecuentemente usada para hacer ejercicios físicos.

El objetivo del municipio era urbanizar el sector de las vías y convertirlo en un lugar de esparcimiento, y que la avenida Carricart deje de ser una "senda para caminar o correr" por el peligro que significaba el tránsito vehicular.

El circuito del Camino de la Salud, que recorre toda la traza de la avenida Tintori, se complementa con el predio del ferrocarril-entre pasos a nivel-, delimitados por la avenida Belgrano y el Veredón, donde el municipio colocó nueva iluminación, y lo convirtió en un lugar más provechoso y seguro para las actividades al aire libre.

El Camino de la Salud no sólo ofrece comodidad y seguridad, sino que está diseñado para hacer ejercicios a cualquier hora del día, porque está provisto de equipos para gimnasia, y una excelente iluminación nocturna en todo el trayecto de la senda aeróbica que llega hasta Ruta Provincial N° 75.