Regionales

Chaves: La Escuela Técnica realizó muestra anual de trabajos

23.11.2017 Leída: 110 veces

La Escuela Técnica Nº 1 de Gonzales Chaves realizó la muestra anual de los trabajos de los distintos talleres de la Institución con motivo de los festejos de la conmemoración del 15 de noviembre, Día Nacional de la Educación Técnica y con el objeto de mostrar a la comunidad como se viene trabajando con los estudiantes en las distintas alternativas que se ofrecen, contando con el apoyo fundamental de los profesores.
La directora de Cultura y Educación del municipio, Natalia De Francisco recorrió los stands y se interiorizó de los diversos proyectos.
De Francisco indicó “Estamos acompañando y apreciando el trabajo desarrollado durante el año por la Escuela Técnica. Es muy importante conocer lo que han producido los chicos y ver los resultados.”
Asimismo, destacó “la recuperación de la educación técnica" y felicitó a los alumnos del establecimiento. Señaló además que “los pasillos de la escuela están colmados por stands que promocionaban los proyectos mientras los jóvenes explican con entusiasmo en compañía de los docentes.”