Regionales

Chaves: Operativos de seguridad dispuestos para el “UPD”

06.03.2018 Leída: 149 veces

Al iniciarse el ciclo lectivo del nivel secundario y ante la posibilidad que alumnos de sexto año lleven a cabo la semana próxima el denominado “El último primer día de clases" (UPD), desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, en conjunto con la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, se han diagramado operativos tendientes a la prevención de disturbios y faltas en general, donde se hará especial hincapié tanto en la venta de bebidas alcohólicas a menores como de mayores que las provean.
Asimismo, se prevé infraccionar a los mayores responsables de sitios donde se celebren fiestas privadas en lugares que estén o no habilitados a tal fin, y que no tengan la correspondiente supervisión de adultos mayores.
Por otra parte, se solicita el apoyo de los padres para que adopten los cuidados suficientes y que los jóvenes desarrollen una jornada normal y no se tengan que lamentar incidentes.
El objetivo de estas medidas de seguridad es impedir que adolescentes incurran en excesos que pongan en riesgo su salud y la de terceros.