Regionales

Chaves: Preparan la señalización de avenida San Martín

08.11.2017 Leída: 131 veces

Enfocados en mejorar la seguridad vial de la remodelada avenida San Martín, la Municipalidad de Gonzales Chaves hizo pruebas con la nueva señalética vertical y la colocación de tachas refractarias en el pavimento, tareas que se complementarán, cuando el tiempo lo permita, con la marcación vial horizontal.
El intendente municipal, Marcelo Santillán, recorrió la obra y explicó que el objetivo es ordenar el tránsito sobre la avenida y los estacionamientos y que se respete la velocidad máxima exigida. Dentro de las marcaciones, está el delineado del eje central de la avenida, que tendrá delimitadores amarillos y tachas refractivas verdes.
Además, se completará con la instalación de delimitadores amarillos y “tachas” planas amarillas en la línea que divide la avenida con el estacionamiento. En ese sector se van a colocar seis carteles con indicación de límites de velocidad también de material refractivo, y alrededor de sesenta tachas lumínicas leds que van advertir la presencia de las islas en el centro de la avenida.