Regionales

Chaves: Reunión de autoridades municipales con propietario de Frigorífico Del Sudeste

31.01.2018 Leída: 517 veces

Encabezada por el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, del municipio de Adolfo Gonzales Chaves, Diego Burgois, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades municipales y Santiago Bracco, propietario de Frigorífico del Sudeste.

El objetivo del encuentro fue el de intercambiar ideas y opiniones sobre “generación de empleo y alcances del sistema productivo local”.

“Nos pusimos a disposición como municipio”, contó Burgois, y agregó que se “ofreció colaboración en todo lo que esté disponible desde nuestra área; de tener un contacto permanente para trabajar en la generación de mano de obra.”

Dijo, además, que durante la reunión se conversó sobre “el funcionamiento del Sector Industrial Planificado (SIP) y lo que el municipio proyecta para el crecimiento del sistema productivo y el funcionamiento de este espacio disponible para el distrito”.

Participaron del encuentro el director y sub director del Producción, Planeamiento y Turismo, Juan Fesler y Daniel Alvarado, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arévalo.