Locales

Ciclo Audiovisual y colecta de útiles escolares de la Asociación Encuentro Indígena Tres Arroyos

17.05.2018 Leída: 136 veces


La Asociación Encuentro Indígena Tres Arroyos, está llevando a cabo un Ciclo Audiovisual y la colecta de materiales didácticos que se está realizando para la Escuela Nº 553 del Paraje Fortín Lavalle en la provincia de Chaco a través de la ONG "Panal en el Desierto".
Alicia Guerrero y Lorena Cortez referentes de la comisión organizadora, visitaron nuestros estudios y brindaron detalles de la iniciativa.
“Este año nos propusimos hacer un ciclo audiovisual, para generar un debate y dar a conocer todo lo que hace a la temática indígena, la revalorización de lo ancestral e indígena y lo que ha sido a través de la historia, como parte de nuestra identidad”, aseguró Cortez.
Según indicó Guerrero, comenzará la proyección mañana a las 19 horas en la Sala Ismael Jaka, del Museo Mulazzi y agregó que la entrada es libre y gratuita. Instó a los asistentes a colaborar con útiles escolares.
Asimismo, anticiparon que el 28 de mayo próximo concretarán la Asamblea Anual de renovación de actividades, por lo invitaron a la comunidad a sumarse.