Regionales

Cierre de las Escuelas Abiertas en Verano en De la Garma y Barra

02.02.2018 Leída: 199 veces

Autoridades municipales acompañaron el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano, que se desarrollaron en establecimientos educativos de De la Garma y Juan Eulogio Barra.
La finalización de las actividades se realizó instalaciones de los establecimientos que fueron sede del Programa (Escuela Nº 4 y Nº 5) lugar donde se pudieron apreciar distintas propuestas de los chicos que asistieron.
El delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparros, dijo: “Quiero felicitar a todos por el esfuerzo conjunto, agradezco a cada uno el trabajo realizado por los chicos. Este es el camino a seguir para un De la Garma mejor para todos”.
Por su parte, la Jefe Distrital, María José Ochogavía señaló que “no sería posible llevar adelante el Programa sin la colaboración y predisposición de cada una de las personas que trabajan”.
Escuelas Abiertas de Verano es un programa donde las instituciones educativas abren sus puertas en verano para brindar actividades a niños y adolescentes y que participen de actividades recreativas con fines pedagógicos.