Policiales

Cinco motos secuestradas en operativos de control policial

06.03.2018 Leída: 1135 veces

Se llevaron a cabo operativos policiales en diferentes sectores de la ciudad donde se secuestraron tres motos marca Motomel sd 150, una Motomel x 125 Brava Nevada y una Gilera 110, ambos rodados por circular sin la debida documentación.
Las mismas se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas Municipales de Tres Arroyos.
“Operativo Aurora” en Orense
Se implementó en Orense el “Operativo Aurora” con el fin de reforzar la seguridad de los espacios públicos próximos a instituciones educativas de Orense. La misma es encabezada por la Subestación Policial de Orense en los lugares por donde transitan los estudiantes con el fin de llevarles mayor tranquilidad.
Desde la Jefatura Comunal de Tres Arroyos indicaron que el pilar fundamental de su política en materia de Seguridad consiste en la prevención de delitos, violencias y contravenciones, y en este sentido, y en el marco del Plan Integral de Seguridad, es articular dispositivos de prevención y proximidad, con la implementación de dicho operativo.
“Operativo Saturación” en Ruta 3 Sur y Olimpo
Asimismo informaron que se volvió a realizar un operativo de "saturación" en los barrios Olimpo y Ruta 3 Sur. De tal operativo se identificó a la totalidad de 21 ciudadanos, 10 motos y 18 vehículos, no registrándose impedimentos legales para su circulación.