Sociales - Cultura

“Cinema all’aperto” en la Sociedad Italiana

07.02.2019 Leída: 104 veces

El miércoles 13, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana proponen un encuentro para disfrutar del cine italiano en “Cinema all’aperto”, ya que si el clima lo permite, la proyección se realizará en el patio para disfrutar del aire libre (en caso de lluvia o baja temperatura, se proyecta dentro del salón).
Para la ocasión, se seleccionó la comedia de 2018 “Quanto basta”, una coproducción entre Italia y Brasil dirigida por Francesco Falaschi.
Trata sobre Arturo, un chef talentoso y malhumorado, que debe cumplir una pena en los servicios sociales dando un curso de cocina en un centro para jóvenes autistas donde trabaja la bella psicóloga Anna. Guido tiene síndrome de Asperger y una gran pasión por la cocina. La improbable amistad entre los dos ayudará a Arturo a cambiar de vida.
Con esta temática, nos anticipamos a San Valentín o Día de los enamorados (14) y el Día Internacional del Síndrome de Asperger (18).
La cita comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el film en idioma italiano con subtítulos en español, en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 100 para socios y a $ 120 para no asociados.