Sociales - Cultura

Cinema con Aperitivo hoy en la Sociedad Italiana

14.06.2018 Leída: 94 veces

Esta noche, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana convocan a un nuevo encuentro de cine italiano, oportunidad de conocer aspectos de la vida actual en la península a través del entretenimiento. Se proyectará “Smetto quando voglio – Ad honorem”, una comedia de 2017, último episodio de la trilogía de Sydney Sibilia, iniciada en 2014, la historia de un grupo de científicos universitarios con trabajos precarios que deciden producir y distribuir drogas sintéticas "legales".
En esta cinta, volvemos a ver al neurobiólogo Pietro Zinni y sus cultos compañeros justo donde los habíamos dejado: en la cárcel, con acusaciones de producción y tráfico de estupefacientes, pertenencia a banda armada y… asalto a un tren. Zinni piensa que sólo su banda puede detener al diabólico profesor que ha sintetizado un peligrosísimo gas nervioso, entonces organiza la fuga apoyándose en sus colegas, quienes usarán sus conocimientos e ingenio para escapar.
La cita es a las 20:30 en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 70 para socios y a $ 80 para no asociados, incluyendo un aperitivo antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español.