Buscan a joven desaparecida en Monte Hermoso

21.05.2015

Al menos 600 personas se sumaron en Monte Hermoso a la búsqueda de una chica de 18 años con retraso madurativo, y la policía del lugar demoró a una persona.

Según trascendió, la búsqueda se intensifica en la zona de Sauce Grande.

Un perro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta determinó por olfato que la chica, Caterine Gabriela Moscoso, estaría viva.

Personal policial también se secuestró una camioneta y un jeep, los cuales están en proceso de investigación.

Caterine tiene un retraso madurativo, mide 1,70 metros, es de contextura robusta, su pelo es castaño ondulado con un mechón rojizo, tiene ojos marrones y la última vez que se la vio vestía un pantalón blanco, zapatillas de jeans negras y una remera de color claro.

Las cámaras de seguridad del centro la captaron aquel día a la salida de un boliche usando su teléfono celular, aparentemente ante la presencia de alguien que no fue registrado por dichas cámaras.

Una persona dijo haberla identificado sobre la denominada “curva del Gaby”, que es donde se inicia el balneario Sauce Grande.

Para esta búsqueda, se encuentran realizando investigaciones la policía local, la Guardia Urbana y los bomberos de Monte Hermoso. Además, se esperaba la llegada de perros para acelerar el rastrillaje.

Cualquier información, comunicarse al 101 de la comisaría de Monte Hermoso, al (02921) 481066, o con los familiares de la chica: (02932) 412020 y (02921) 440763.