Locales

Comienza la Campaña de Vacunación Antirrábica

10.11.2017 Leída: 286 veces


Desde el miércoles 15 hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo la Campaña Gratuita Anual de Vacunación Antirrábica en todo el partido de Tres Arroyos. La directora de Bromatología municipal, Lucía Gardey, recordó que la vacunación es obligatoria en todos los perros y gatos desde los 4 meses de vida, se aplica en forma gratuita y previene la transmisión del virus de la rabia que es mortal en humanos.
“Todos los que tengan una mascota deben acercarse para que reciba su dosis, en los puestos móviles que dispondremos según un cronograma, o en el Centro de Zoonosis ubicado en Aníbal Ponce 2900, donde se seguirá aplicando la vacuna durante todo el año. La campaña empieza el 15 en Reta, y después continuaremos en Tres Arroyos, en las rotondas del Avión y de la Terminal y en el CIC de Villa Italia, y el resto de las localidades, en delegaciones y plazas, como en Claromecó”, describió Gardey .
Cronograma
Localidades - 8 a 15 horas
15/11: Reta - Lugar a confirmar - Consultar en la Delegación
22/11. Claromecó. Plaza Torre Tanque
27/11. Copetonas - Lugar a confirmar - Consultar en la Delegación
28/11. Cascallares - Lugar a confirmar - Consultar en la Delegación
30/11. San Mayol - Lugar a confirmar - Consultar en la Delegación
Tres Arroyos - 8 a 16 horas.
16 y 17/11. Tres Arroyos. Rotonda terminal
20-21/11. Tres Arroyos. Rotonda de Volponi
23-24/11. Tres Arroyos. Caps Villa Italia
Cabe destacar que las vacunas antirrábicas continuarán aplicándose fuera de la campaña de vacunación, en el Centro de Zoonosis municipal, Av. Aníbal Ponce 2900.
Ante cualquier modificación de hora, lugar y día se informará a través de los medios de comunicación y el Facebook oficial de la Municipalidad.