Locales

Como en Sevilla pero en Tres Arroyos: Se viene la 4° Feria de Abril

16.04.2018 Leída: 313 veces

El próximo 22 de abril, se llevará a cabo la 4° edición de la Feria de Abril en la Plaza España, organizada por el Club Español de Tres Arroyos.
La propuesta será variada y consistirá en ofrecerle a la comunidad una jornada festiva recreando a la que se concreta en Sevilla.
La gente que asista podrá de esta manera disfrutar de una gran variedad de puestos de artesanos y un interesante patio de comidas a cargo de la entidad organizadora, ofreciendo al mediodía la tradicional paella entre otras especialidades.
También por la tarde el público podrá presenciar los espectáculos artísticos dispuestos en la ocasión, ya que se presentarán los distintos cuerpos de danzas de la institución, como así también cantantes que amenizarán la jornada al igual que la Guardia Real, presentación que ya se volvió un clásico en este espacio público de la ciudad.
Por este motivo, el Club Español convoca a los artesanos interesados en participar, de la ciudad o de la zona a, para que realicen la inscripción ya que los cupos son limitados. Deberán acercarse a Hipólito Yrigoyen 468 de lunes a viernes a partir de las 18 horas o comunicarse al 433836.