Sociales - Cultura

Con la presencia de Ezequiel Szusterman, Combo -Afro cierra un gran año

07.12.2018 Leída: 93 veces

En el día de hoy la escuela y grupo Combo-Afro llevará a cabo el festival de cierre de año en el Centro Cultural La Casona.
En esta oportunidad se contará con la presencia inigualable de Ezequiel Szusterman, reconocido mundialmente, fundador y director general del grupo Cafundó, y de los talleres Cafundó.
El cierre será con un recital en el cual participarán los talleres de la escuela, la formación solo percusión de combo-afro, y para finalizar el nuevo proyecto del grupo: Combo-Afro banda, que cuenta no solo con percusión sino también otros instrumentos musicales como guitarra, bajo teclado y voces.
“Ya está preparado, todo listo. Nos sentimos ansiosos y contentos por este segundo festival”, destacó Ezequiel Coronel, integrante de Combo-Afro, de visita en LU 24.
En tanto, Szusterman dijo sentirse muy contento de estar nuevamente en Tres Arroyos y comentó que estará “receptivo” a lo que manifiesten las personas que acudan al taller abierto que brindará.
“Es un placer para mí ver como se ha desarrollado el batuque aquí”, resaltó.
El valor del taller de Samba Reggae, que comenzará a las 17 horas y no se requieren conocimientos previos, será de $ 150, al igual que el del recital, el que dará inicio a las 22:30.
Además, hay un bono a la venta por las dos actividades a tan solo $ 200.