Sociales - Cultura

Con la presencia de Virginia Lago, Taibo y Larresse, se desarrolló “Nuestros Derechos en Escena”

12.09.2018 Leída: 681 veces

Tal como estaba programado, comenzó a desarrollarse la 3° edición de "Nuestros Derechos en Escena" en el Centro Cultural La Estación de nuestra ciudad.

Del concurso teatral, impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, participaron dos elencos de adultos mayores, uno de nuestra ciudad y otro de San Cayetano.

El comité evaluador, integrado por los destacados especialistas Virginia Lago, Raúl Taibo y Ernesto Larresse, llegó a Tres Arroyos para determinar cuáles las tres obras que pasarán a la ronda final, algo que se sabrá más adelante.

LU 24 aprovechó para dialgoar con la reconocida actirz, Virginia Lago, quien se mostró “encantada de estar en Tres Arroyos, ya había estado otras veces en este lugar (La Estación) antes de esta refacción, es un lugar increíble y ha quedado maravilloso. Estamos acompañados de otros artistas y estamos paseando por distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires”.

Sobre las obras presentadas aquí en nuestra ciudad, la actriz manifestó que “es algo excelente, se presentaron dos obras y muy distintas una de otra, muy bien dirigidas y muy bien actuadas, solo tengo aplausos para ellos”.
“Siempre se puede volver a empezar, nunca es tarde. Estoy haciendo una gira por todo el país que se llama la “La Panadera de los Poetas”, estoy con una gran satisfacción, veremos si podemos visitar Tres Arroyos como actriz”, indicó.

Las instancias de selección se llevarán a cabo también en Marcos Paz, La Matanza, Saladillo, Pergamino, Trenque Lauquen y Gonnet.