Locales

Construyendo programa dos eventos solidarios para noviembre

30.10.2017 Leída: 419 veces


El grupo Construyendo Tres Arroyos continúa realizando eventos para reunir fondos que permitan continuar con las actividades vinculadas a la contención de quienes padecen la problemática de violencia de género, por lo que en el mes de noviembre se programan dos eventos; el primero será un spaghetti - party que se realizará el 18 en el salón del Sindicato de la Carne, y el 25, la tercera edición de la carrera de Construyendo, en el Parque Cabañas.

Para promocionar ambos eventos, visitaron LU 24 Betiana Pérez y Cristina Marconi, integrantes del grupo.

Manifestaron que para el sábado 18 se organiza el Spaghetti Party, una cena baile en instalaciones del Sindicato de la Carne, Bernardo de Irigoyen 735.
“Serviremos los spaghetti con diferentes salsas; la cocina estará a cargo del CAS Fortín Machado, con el disc-jockey, Darío Pelicciotta, habrá sorteos, y las entradas ya están a la venta a un valor de 350 pesos en Construyendo, Verde Limón, Positiva mente, Alfis y Cecilia Catáneo” , afirmaron.

“El salón tiene una capacidad para ciento cincuenta personas, propondremos hacer un concurso de baile, para divertirse y comer bien, como cada vez que el servicio es del CAS” dijo Cristina Marconi, “yo pertenezco al grupo de apoyo de Construyendo y siempre estamos pensando algo para reunir fondos”.

A correr en el Parque Cabañas

Betiana Pérez anunció a su vez que” el sábado 25 se realizará la carrera que organiza el grupo, por tercer año consecutivo, con un valor de inscripción de 250 pesos, para aquellos que solamente participan de la de Construyendo, pero a su vez se les brinda la posibilidad de anotarse en el campeonato “Corriendo por más corazones solidarios”, por lo que quien se anote en las tres carreras pagará quinientos pesos”.

“Siempre hemos tenido una buena respuesta de la gente, y en esta oportunidad como en todos los años anteriores, se dispuso una caminata solidaria, por lo que invitamos a toda la familia, a sus hijos, es una buena oportunidad para hacer visible y concientizar sobre la problemática”, concluyeron.