Locales

Continúa siendo complicado el estado de salud de Tomás, el bebé del ex policía José Luis Torre

09.02.2018 Leída: 1721 veces

El reconocido y querido policía retirado, José Luis Torre, se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca junto a su mujer Alejandra, acompañando la recuperación de su bebe Tomás, que naciera de manera prematura y con solo seis meses de gestación. En diálogo con la radio aseguró que si bien el estado de salud de su hijo es complicado, el apoyo masivo de la gente sirve para sobrellevar este difícil momento.
“El nene lamentablemente está pesando 830 gramos, su problema renal sigue estando complicado. Está cuidado en la terapia de neonatología”, relató Torre esta mañana.
Emocionado y muy afectado por la salud de su hijo, Torre dijo a nuestra emisora “quiero agradecer a toda la ciudad y la zona por darnos este gran apoyo. No hay palabras de agradecimiento. Tengo esperanza en que la situación va a mejorar. Hasta gente de esta ciudad se acercó a darnos ayuda”, sostuvo, al tiempo que comentó que el Jefe de la Departamental de Tres Arroyos, José Luis Agüero, está en contacto permanente con nosotros. Nunca pensé que iba a vivir una situación tan difícil, hoy todo depende de Dios, pero quiero volver con él a Tres Arroyos”, expresó.
Agregó también que el Círculo de Suboficiales de la Policía les facilitó alojamiento por 10 días, que seguramente serán más, debido a que serán varios los días que permanecerán en aquella ciudad hasta que Tomás se recupere totalmente. “No podemos estar las 24 horas con él, solo un rato para que mi señora pueda amamantarlo”.