Deportes

Continúan abierta las inscripciones para la capacitación deportiva

08.03.2018 Leída: 393 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes, informa que continúa abierta la inscripción para la Capacitación sobre Organización del Fútbol, para las divisiones menores y juveniles, que se llevará a cabo el jueves 15 de marzo de 2018.
La misma tendrá lugar en el Aula Magna del CRESTA ubicada en la calle Maipú Nº 270, y estará a cargo de Adrián Domenech, ex futbolista surgido de las inferiores del Club Argentinos Juniors y unos de los formadores más reconocidos del país.
Dicha capacitación estará dirigida a todo aquél que tenga relación con el deporte, ya sean profesores de Educación Física, entrenadores, técnicos en deporte o alumnos. También, a todas las personas interesadas en la formación infanto- juvenil de fútbol.
Esta propuesta de formación está avalada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y ha sido desarrollada con el deseo y el afán de lograr una mejor capacitación en el tema.
Los contenidos teóricos son varios. Se hará foco en el método integral progresivo en la formación, los sistemas de entrenamiento, el desarrollo técnico y táctico del jugador, las edades sensibles, madurativas y cronológicas del niño. También se tendrán en cuenta las nuevas tendencias de entrenamiento y la neurociencia.
Se informa que se entregarán certificados de asistencias y diplomas.
Los interesados en participar podrán inscribirse asistiendo a la Dirección de Deportes en calle Brandsen Nº 181, de 7 a 14 horas.