Policiales

Coronel Pringles: El CPR encontró un arma e infraccionó a pescadores y talleres

27.10.2017 Leída: 709 veces

Personal del C.P.R de Coronel Pringles, este viernes, encontró un envoltorio de nylon color celeste, a 8 metros de la ruta, que en su interior contenía una carabina calibre 22 mod. 60 Súper Diana Long Rifle con cargador colocado, culata de madera y desarmada. En consecuencia, se procedió a realizar el secuestro del arma en presencia de un testigo. Interviene la Ayudantía Fiscal N° 9 de Coronel Pringles.
Infracciones de pesca
Además, en el Dique Paso de las Piedras, se constató que tres ciudadanos oriundos de Coronel Pringles estaban cometiendo infracción al artículo 21 del decreto 3237/95 (falta de licencia de pesca). En este caso interviene el Ministerio de Asuntos Agrarios.
Control de talleres
También el C.P.R de Coronel Pringles realizó inspecciones en talleres de reparación de maquinarias agrícolas y camiones del ejido urbano, constatando en uno de ellos que el libro de registro se encuentra desactualizado. Asimismo, en otro lugar faltaba la habilitación municipal y libro de registro de la actividad comercial realizada. En ambos casos se labraron infracciones a la ley 13081 e intervienen el Ministerio de Seguridad y el Juez de Faltas local.