Policiales

Corrían borrachos por los techos de las casas: Uno fue preso y luego lilberado

29.01.2018 Leída: 5999 veces

Foto: Ilustrativa

Hoy, alrededor de las 2 de la madrugada, personal policial de nuestra ciudad recibió un llamado por parte de vecinos alertando la presencia de personas corriendo por los techos de las casas. Los efectivos policiales rápidamente llegaron al lugar de los hechos, precisamente en calle Alvear al 750, donde visualizaron a dos hombres corriendo por los techos de las casas, gritando y alterando el orden público.

Los dos masculinos, en claro estado de ebriedad, cuando se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga corriendo por los techos de los domicilios y gritando aún más fuerte.

En ese entonces se dio lugar a una persecución, la policía logró dar con uno de los involucrados en el hecho, en la intersección de las calles Suipacha y Cuba, precisamente donde se domiciliaba Walter Cuevas (de 37 años), quien era uno de los hombres que se encontraba corriendo por los techos y caminaba de manera zigzagueante. Según el parte policial, Cuevas emanaba un fuerte aliento etílico producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. Tras unas horas en la comisaría, fue liberado.