Campo - Industria

Culmina una nueva edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos

09.09.2017 Leída: 753 veces

Se desarrolla este domingo la jornada de cierre de la 162 Exposición, Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

El programa indica que a la hora 11 se hará el Acto Oficial, con la participación de funcionarios provinciales, municipales y representantes de entidades rurales y de la CARBAP.
Se producirá el Desfile de caballos Criollos campeones, se hará la entrega de premios a los stands y reconocimientos, entre los que se encuentra el que se hará a un profesional veterinario por parte del Circulo Médico Veterinario de Tres Arroyos.

A las 13 se servirá el Almuerzo Oficial por parte de Rotary Club a beneficio del Hogar de Ancianos y en esta instancia se hará un nuevo reconocimiento, esta vez a un socio vitalicio.

Para las tres de la tarde están previstas las pruebas funcionales de los Caballos Criollos: Prueba Felipe Z. Ballester, Prueba R. J. Dowdall, Criollos de América y Caballos de trabajo.

Desde las 18 se presentarán Julio Scarabotti y los Hay pa´rato; se harán sorteos de presentes de empresas participantes en la muestra, y de un Smart TV de 21 pulgadas que donó Venecia Viajes y Turismo.