Locales

Curso Integral de Preparación para la Familia Embarazada

19.02.2019 Leída: 310 veces

La Secretaría de Prevención y Salud, a través del Área de Primera Infancia, informa que las obstétricas del primer nivel de atención, y docentes del CATDI, invitan a las embarazadas a concurrir al "curso integral de preparación para la familia embarazada", en el que se abordaran temáticas referidas al embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción.
Se realizarán charlas, actividad física y se desarrollarán estrategias de preparación para el momento del parto.
Acerca del taller
Teniendo en cuenta que el nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, el equipo de salud a cargo del taller brinda contención para las distintas etapas del embarazo y el parto, como así también, enseñan los cuidados e informan acerca de la alimentación saludable para el recién nacido.
Además, en los encuentros, se derribarán mitos y miedos, para lograr que la familia se sienta plenamente confiada en la hermosa tarea de la crianza.
Días y horarios
Los talleres están destinados a todas las embarazadas y sus familias. Son de carácter gratuito y sin inscripción previa. Los encuentros comienzan 26 de febrero y se realizan los días martes a las 10 horas, en sede del CATDI (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil), Calle Córdoba N° 335, mientras que el 27 de febrero a las 13.30 horas, se realizará en la Biblioteca La Tranquera, ubicada en calle Bolívar Nº 1800.