Provinciales

“Cuto” Moreno fue electo vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados

05.12.2017 Leída: 681 veces

Luego de la jura de Diputados provinciales se realizó el cambio de autoridades, y el legislador oficialista Manuel Mosca fue electo como presidente y la vicepresidencia quedó para la pigüense, Marisol Merquel, que será quien secunde a Mosca.

En tanto Carlos “Cuto” Moreno fue propuesto por Unidad Ciudadana a ocupar el cargo de Vicepresidente 1°. Florencia Saintout dijo “tomo la palabra para proponer al entrañable compañero, Calos “Cuto” Moreno esencialmente porque ha estado desde siempre del lado de los pueblo”.

Definición de autoridades

Las nuevas autoridades quedaron definidas de la siguiente forma: Para Marisol Merquel, propuesta por Julio Pereyra, quedó la vicepresidencia de la Cámara; las demás vicepresidencias quedaron a cargo del kirchnerista Carlos “Cuto” Moreno, el massista Ramiro Gutiérrez y la "lilita" Maricel Etchecoin Moro.

Por otro lado, la secretaría legislativa quedó en manos de Cristina Tabolaro, y la administrativa para Ignacio Cingolani. Osvaldo Cergnul, fue designado Secretario de Desarrollo Institucional; Marcelo Torres, Prosecretario legislativo; Sergio Recalde, Prosecretario administrativo; y Adrián Carlos Santarelli, Prosecretario de desarrollo institucional.