Campo - Industria

De Benedictis y Tonelli dan continuidad al ciclo de charlas virtuales de Mutual DAN

15.04.2019 Leída: 276 veces

Mutual DAN se complace en comunicar que continúa con el ciclo de charlas virtuales. Esta innovadora modalidad permite acceder e interactuar de forma muy fácil con especialistas reconocidos en Economía, Ganadería, Impuestos, Clima entre otros, que de otra manera no sería factible.

La programación indica que el jueves 25 de abril a las 8.30 hs diserta el meteorólogo Leo de Benedictis, sobre “Perspectivas Climáticas para el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires”, en tanto el martes 30 será el turno del licenciado Víctor Tonelli, sobre “Perspectivas para la ganadería”.

Cabe destacar que los encuentros son de carácter mixto, ya que la mutual abre nodos presenciales en diversos sitios que permiten ajustar la charla a todos los gustos. Los que optan por esta modalidad, se acercan a alguno de los nodos más cercanos.

Aquellos que prefieren participar de manera remota desde sus hogares u oficinas, lo hacen a través del sitio www.mutualdan.com.ar de cualquier dispositivo PC, Tablet o Smartphone.
Esta iniciativa forma parte de la visión de La DAN como compañía sin fines de lucro, una verdadera mutual que trabaja con ahínco para que todo el recurso que genera retorne al productor agropecuario.

Aquellos interesados pueden acceder a las charlas ingresando al sitio web de DAN www.mutualdan.com.ar, en donde verán los enlaces de entrada a cada encuentro. Participación es libre y gratuita.
Para consultas, dirigirse al teléfono 02983 340 620 (llamadas, mensajes o Whatsapp), o bien a la casilla de correo [email protected]