Locales

De mudanza: Licencias de conducir ya trasladó sus oficinas

08.02.2018 Leída: 2463 veces

El área de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Tres Arroyos, atenderá a partir del miércoles de la semana próxima en sus nuevas oficinas, ubicadas en la sede de la Secretaría de Seguridad, Castelli 785.

Roberto Fernández, quien está a cargo del área, hablò con LU 24 y dijo que “ya hemos llevado lo más grande, los muebles y toda la papelería, por lo que ya estamos trabajando en Castelli 785 a partir del miércoles 14, lo que quiere decir que a quienes tenían turno para este viernes no se los va a atender, por lo que vamos a solucionarles el tema la semana próxima para no demorar el trámite”.

“Estamos contentos, el lugar será más cómodo, dijo y por ahora vamos a mantener el horario de 7:30 a 13:30, ahora tenemos una entrega más inmediata y a partir que uno termina, en siete días estamos entregando; los turnos se dan de una semana para la otra, y ahora estudiamos agregar otra computadora para atención y aligerar el servicio”, sostuvo.

“Todos se acuerdan cuando se vence la licencia, y luego vienen apurados, por lo que pedimos que tengan en cuenta las fechas”, aconsejó, para evitar aglomeraciones.

Finalmente, Fernández dijo que “por el momento no tendremos caja en los primeros días, por lo que una vez que se pague el costo del trámite total en Políticas Tributarias, en Moreno, ya puede retirar el carnet en estas nuevas dependencias”.