Locales

Demostración pública de elaboración de Panes Caseros en el marco de la Fiesta del Trigo

05.02.2018 Leída: 168 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que el día viernes 23 de febrero, a las 19:00, se hará por segundo año consecutivo, la Demostración Pública de Elaboración de Panes Caseros.

Dicha propuesta se llevará a cabo en el marco de la 49º Fiesta Provincial del Trigo, en el Centro Cultural La Estación y estará a cargo del Chef local, Santiago Rosotti y la representante de ESSEN, Celia Hoffmann.

El propósito de la demostración es concientizar sobre la importancia de la elaboración casera, además de proteger la economía hogareña.

Por este motivo, durante la jornada el público presente podrá observar el proceso de elaboración de la receta y tendrá la posibilidad de realizar las consultas necesarias.

En el día de la exposición podrán inscribirse para el concurso. En el mismo, pueden participar de forma gratuita, mayores de 18 años sin experiencia en la elaboración de panes. El cierre y entrega de premios se realizará el día 8 de marzo, a las 19:00, en el Centro Cultural La Estación.