Deportes

Deportivo Central trabaja en la conformación del equipo

06.01.2018 Leída: 1328 veces

El Club Deportivo Central retorna al fútbol oficial de la Liga Regional Tresarroyense después de muchos años, para jugar en la temporada 2018 en Segunda División.
La dupla técnica estará compuesta por Mario y Nelson Espinosa quienes ya están trabajando, en principio se efectuó una convocatoria donde en alguna oportunidad se congregaron más de 30 jugadores, lo que sin duda, motivó a los dirigentes para en principio solicitar la inscripción y luego de la autorización respectiva abonar la misma en la Liga.
En diálogo con LU 24 Mario “Palito” Espinosa dijo que en los próximos días comenzaran nuevamente con los trabajos, luego de un receso por las fiestas y que la intención es no solo presentar Segunda y Cuarta dirigida por la dupla técnica, sino dos divisiones menores que estarán a cargo “Zapatilla” Rodríguez que desde hace tiempo está trabajando.
Por otro lado dijo Espinosa que además de tener distintos jugadores jóvenes se han comprometido más la participación de algunos experimentados que sin duda la darán al equipo un complemento muy importante.