Locales

Desayuno de trabajo entre la Cámara Económica y el gerente del Banco Provincia

20.09.2018 Leída: 270 veces

Hoy en las instalaciones de la Cámara Económica se llevó a cabo un desayuno de trabajo con Guillermo Recalde gerente del Banco Provincia de Tres Arroyos para desarrollar tareas mancomunadas en pos de la actividad comercial de nuestra distrito.
Dentro de los principales temas se menciona el compromiso del Banco en generar políticas que acompañen al crecimiento del comercial local, el trabajo en conjunto para mejorar la gestión operativa del cobro de servicios desde la Cámara y el armado de una agenda apuntando a la capacitación de los diferentes actores que conforman el ámbito comercial y empresarial.
Con respecto a la temporada de verano en Claromecó se hizo hincapié en el refuerzo del monitoreo de cajeros y la posibilidad de contar con “cajeros móviles” para atender la gran demanda producto del turismo.
Estuvieron presentes por la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, presidente de la misma, Graciela Sabarotz, secretaria de la Comisión Directiva, Carmen Merlo, vocal, Arie Groenenberg vocal suplente, la Lic. Martina Lasaga y la Dra. Maria Daniela Ávila, asesoras de dicho organismo.