Desde el gobierno provincial saludaron a la comunidad por su 133° aniversario

24 abril, 2017

Desde el gobierno provincial saludaron a la comunidad  por su 133° aniversario



El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, saludó a la comunidad por el 133° aniversario de la ciudad y consideró que “es un orgullo todo el empuje y el impulso de esa ciudad y su gente”. Hizo extensivo su saludo al Jefe Comunal Carlos Sánchez, a través de nuestra emisora.
Agregó que está recorriendo cada uno de los distritos de la provincia y que en unos meses es probable que llegue hasta aquí.
“Iré hasta allí, tengo amigos; con recuerdos y poniendo el hombro a un país y una provincia que quieren recuperar la potencia que tienen. Tienen que desaparecer las diferencias. Esta provincia tiene mucho para dar”, sostuvo el Vicegobernador.
En lo que respecta a la cuestión política actual, mencionó que “para nosotros lo fundamental es la gestión. Lo que va a evaluar la gente, es lo que se está haciendo; para ser un gobierno que está presente y que dice la verdad, y que busca modificar cosas que a lo largo de los años nos han ido postergando, como país y como provincia. Este año que pasó, estuvo dedicado a generar condiciones para que empiece a dar sus frutos dando el reflejo de poder vivir mejor y con optimismo; construir cimientos como los de una casa. Así como hicimos hace un año, nos permite poner a disposición créditos hipotecarios para los vecinos de la provincia; tener un plan de obras públicas de las más importantes de las que recuerde la provincia. Hay políticas de Estado, que darán resultado en el tiempo. Se están haciendo cambios profundos”, aseveró.
También se refirió a las inundaciones registradas que afectan a buena parte de la provincia, y consideró que el gran problema de las inundaciones se debe al cambio climático; a la falta de obra pública y a la existencia de canales clandestinos.
Recalcó además que “en los llamados comités de cuencas, es donde se debe definir la política hídrica a seguir, para que cada obra tenga la certeza de que dé resultados acoplados a un sistema y no dando soluciones espasmódicas”.