Locales

Desmienten que haya una rifa a beneficio de Chiara

27.12.2017 Leída: 1610 veces

Familiares de Chiara, la beba de 1 año y nueve meses a la que le diagnosticaron recientemente un tumor, informaron que ellos no tienen a la venta ninguna rifa para juntar fondos.
Su abuela María de los Ángeles Marrubi de Mohr confirmó a LU 24 que ella solamente realiza tapidas y entrega los premios. “Me da bronca que hagan cosas a favor de mi nieta, soy la abuela y la única que salió a vender a la calle fui yo, pero si hacen otros y se llenan los bolsillos con la nena, me da mucha pena”, expresó y al mismo tiempo aseguró sentir mucha bronca.
Quienes quieran colaborar hay un número de cuenta en el Banco Galicia, o podrán acercarse a la casa de la madre de Chiara en Cangallo 1145, o a la casa de su abuela en Reina Margarita 1498.
Estado de la beba
Por otro lado contó que el estado de la nena es complicado y que mañana viajan nuevamente a Mar del Plata: “Chiara esta complicada en la arteria, volvió a nacer el tumor y mañana nos citó el Director de cirugía plástica de Mar del Plata, es otra nueva interconsulta”.