Sociales - Cultura

“Desopilante Cabaret”, mañana en la Sarmiento

23.01.2019 Leída: 315 veces

De la mano de Gerardo Christensen, María Fernanda Martínez y María Melian, llegan como invitados, mañana a la Biblioteca Sarmiento, el grupo de teatro “No estamos Locos” de la localidad de De la Garma con su espectáculo, recientemente estrenado, “Desopilante Cabaret”.
Por primera vez en la ciudad, esta obra trae una propuesta donde se mezclaran estilos teatrales, como el vodevil, el cabaret y la revista, en donde la exageración y las sátiras de los personajes crearan situaciones extravagantes con el mero fin de entretener a los espectadores y que puedan disfrutar de la función.
Con la participación de Tomas De la Lama, que a su vez es el Director y productor general del espectáculo, el elenco está conformado por Pema Gauna, Silvina Galarza, Rodolfo ¨Fito¨ Ibarra y Javier ¨Bicho¨ Knudsen. Con la participación estelar de la reconocida y multipremiada estrella de la música Internacional Carmen Gloria. Además de las actuaciones especiales de los artistas locales ya mencionados que se sumaran a la propuesta.
Los espectadores se darán cita a las 21 hs en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento (Av. Moreno 334-Tres Arroyos) y podrán disfrutar a su vez del servicio de buffet, la duración del espectáculo será de aproximadamente 120 minutos.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la misma Biblioteca a un precio de $100, podes acercarte para adquirirlas o llamar al (02983) 43-0721 por cualquier información.
Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.