Regionales

Destacan propuestas e iniciativas deportivas que se implementarán en las playas del Distrito

30.12.2017 Leída: 276 veces

El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsilli, destacó la importante variedad de alternativas deportivas que los turistas podrán disfrutar este verano en las playas del Distrito y la gran cantidad de propuestas generadas tanto a nivel estatal como privadas.
“Son contenidos importantes y fundamentales para la elección del turista al momento de elegir donde vacacionará. Tenemos eventos en las tres playas y acompañamos las propuestas de entidades privadas que tienen relación con lo deportivo. Tenemos casi todos los fines de semanas cubiertos con iniciativas y estamos convencidos de que tendremos el acompañamiento de la gente”, remarcó a través de LU 24.
Durante enero mencionó la puesta en marcha de las zonas recreativas en Claromecó solo que en esta oportunidad se ubicarán en el predio del reloj, cercana a la oficina de Turismo “reforzamos con torneos de distintas disciplinas, además de las propuestas que hay en la semana y también habrá zonas recreativas móviles, que se moverán de Reta a Orense, donde también se incluirán torneos”.
Entre algunos eventos mencionó que el segundo fin de semana de enero comenzará a disputarse el Campeonato de Rural Bike y que el 4 de febrero se concertarán “Los 10K” en Orense.
Además habrá dos eventos que consideró “de relevancia nacional: uno el Seven de Rugby el 20 y 21 de enero, y el 27 y 28 llegarán los mejores pilotos del país que estarán corriendo en Claromecó el Enduro del Verano”.
Para Orsilli, “hay muchas actividades, fuera de estas, que valen la pena; que están bien organizadas y que la gente también podrá disfrutar. Hay una alternativa interesante”.