Policiales

Detenidos con pedido de captura y motos secuestrados en operativos de control policial

31.12.2017 Leída: 2699 veces

Durante la jornada, personal de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con la Jefatura Departamental Tres Arroyos y Estación Policial de Tres Arroyos Primera identificaron a dos ciudadanos que poseían pedido de captura vigente, tras realizar un operativo de interceptación e identificación de personas.
Uno de ellos fue identificado en Plaza San Martin, quien tras haber sido consultado al Sistema Informático de la Policía informaron que poseía pedido de captura vigente con Intervención del Juzgado Correccional de Tres Arroyos a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.
El segundo fue identificado en calle Castelli y Libertad y el pedido de captura vigente fue solicitado por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Adolfo Gonzales Chaves a cargo de la Dra. Maria Silvina Giancaterino, por lo cual se lo traslado a la dependencia fines cumplimentar recaudos legales.
Tras mantener comunicación con ambos Juzgados de injerencia, y tras cumplimentar constatación de domicilio y notificaciones de audiencias, se otorgaron la libertad de los mismos.
Dos motos secuestradas
También se informó que se realizó un nuevo operativo vehicular donde se identificaron 99 ciudadanos, 74 vehículos, 15 motos, de las cuales fueron secuestradas dos motos por carecer de documentación, registro y seguro. Tomó intervención del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.