Policiales

Detuvieron a dos personas que se encontraban robando 700 kilos de cereal

04.12.2017 Leída: 4085 veces

En la mañana de hoy, personal de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina procedió a la detención de dos personas del sexo masculino, a la altura de la Playa Municipal de camiones conocidas como "El Chiquero", debido a que se encontraban sustrayendo cereales que eran transportados por los camiones, consistiendo dicho modus operandi en detener los camiones y mediante actos intimidatorios obligando a los choferes a abrir las boquillas para poder sustraer cereal mediante el llenado de bolsas de tipo arpilleras.

La Policía Federal procedió al secuestro de diez  bolsas de cereales conteniendo un peso total entre todas de 700 kilogramos, producto del ilícito. Ambos detenidos quedaron a disposición de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.

Cabe destacar que esta Fuerza Federal se encuentra afectada a un servicio durante las 24 horas del día en distintos puntos de acceso a la ciudad y al puerto denominado “cosecha fina” ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.