Policiales

Detuvieron a otro dirigente de la UOCRA bahiense cuando intentaba escapar hacia Chile

14.01.2018 Leída: 1057 veces

Foto: La Brújula 24.

Uno de los tres prófugos de la mega causa de la UOCRA de Bahía Blanca fue capturado en estas horas por Gendarmería cuando intentaba escapar hacia el vecino país de Chile.
Según señalaron fuentes oficiales, se trata de Sebastián Canale y que será trasladado a Bahía Blanca para comparecer ante el fiscal Gustavo Zorzano.
Canale está acusado e imputado por Asociación ilícita y extorsión. El sospechoso era uno de los vocales del gremio. De los 14 acusados ya hay 12 detenidos.
Momentos después el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, dio detalles del operativo que fue realizado en la provincia de Neuquén.
“Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado”, expresó la ministra en su cuenta de twitter.
El procedimiento fue comandado por Gerardo Otero. Sobre Canale pesaba una solicitud de captura nacional y otra internacional.
Al dirigente lo intentaron localizar el jueves pasado en un domicilio ubicado en Cerri al 700, de Bahía Blanca, sin embargo el resultado fue negativo.