Locales

Digitopintura, otro atractivo de la Feria de Artesanos

18.08.2018 Leída: 977 veces

Néstor Fabián Albouy presenta su arte en Tres Arroyos creando paisajes con la técnica de Digitopintura.
Pinta con sus dedos, y lo hace con una velocidad y calidad que asombran. Últimamente se han viralizados videos suyos, que incluso han llegado a manos de Marcelo Tinelli. “Esto hace que tenga mucha más llegada hacia el público y mayor aceptación hacia lo mío”, le dijo a LU 24.
Viene de hacer gira por Chaco y Corrientes. “Amo pintar y expresarme, hace 20 años que estoy en esto”, agregó quien tiene como punto de partida en la actualidad a Claromecó.
Dulces sabores
Juan Carazzone, de Dulcería “Los Abuelos”, un año más presente en la feria, expresó a LU 24 que “nos da gusto participar y estar en contacto con la gente de acá, que reconoce en nuestro producto algo distinguido y especial”.
Ofrece variedad de mermeladas y dulces, como tomate con vainilla, zapallo con naranja, manzana con jengibre o pera con canela, además de los típicos sabores de la región sur y también licores de dulce de leche, guindado y limoncello, entre otras delicias.
Promocionan la Fiesta del Mate y la Torta Frita
La 6° edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita de Copetonas, que se desarrollará los días 13 y 14 de octubre en Copetonas, se está promocionando en la feria.
“Estamos invitando a todos los artesanos”, explicó Eva Mabel Lacave, quien resaltó el crecimiento que se ha tenido.
“Es un éxito maravilloso para mi pueblo, va gente de todos lados y estamos orgullosos y contentos”, sostuvo.